sábado, 23 noviembre 2024
sábado, 23 noviembre 2024

Arrastrada y oculta

LA PRENSA.- Un char­co de san­gre en un ce­rri­to de tie­rra era el ini­cio del ca­mi­no de san­gre que atra­ve­sa­ba la vía del Ca­se­río Ce­rro Blan­co de Pa­via. El ras­tro apun­ta­ba ha­cia una zan­ja en la que­bra­da Los Mo­ro­chos don­de es­ta­ba ca­si es­con­di­da y po­co vi­si­ble, el cuer­po sin vi­da de una mu­cha­cha. La jo­ven es­ta­ba en­cu­ne­ta­da en una es­pe­cie de que­bra­da lla­na que no te­nía más de 2 me­tros de pro­fun­di­dad.

Se po­día apre­ciar gran par­te de su ros­tro to­do lle­no de san­gre, pro­duc­to de las he­ri­das que le hi­cie­ron con un ob­je­to con­tun­den­te has­ta de­jar­la sin vi­da. A su al­re­de­dor ha­bía es­com­bros, ba­su­ra, ma­to­rra­les y lo que me­dio so­bre­sa­lía era su ma­no de­re­cha en la que lle­va­ba una pul­se­ra te­ji­da de co­lor ne­gro y fuc­sia. Un ha­bi­tan­te de la zo­na re­la­tó que a las 5 am de ayer pa­só por el lu­gar cuan­do iba a su tra­ba­jo y no vio na­da; sin em­bar­go, ho­ras más tar­de efec­ti­vos de la po­li­cía del es­ta­do La­ra ads­cri­tos a la Co­mi­sa­ría de Pa­via re­ci­bie­ron un re­por­te que ad­ver­tía so­bre el cuer­po de la jo­ven que es­ta­ba muer­ta. A las 7 y 30 de la ma­ña­na de ayer, los po­li­cí­as se tras­la­da­ron al lu­gar pa­ra con­fir­mar la es­ce­na del cri­men.

Mien­tras tan­to, los de­más ha­bi­tan­tes de la zo­na iban lle­gan­do po­co a po­co. Unos lle­ga­ban a pie, otros en mo­to y has­ta en ca­mio­nes pa­sa­ban y se pa­ra­ban a mi­rar. Los mi­ro­nes ve­í­an el ca­dá­ver y de in­me­dia­to de­cí­an que no era de la zo­na, por­que no la co­no­cí­an. “No es­cu­cha­mos na­da”, ex­pre­sa­ban per­so­nas que es­ta­ban en el lu­gar, pues la ca­sa más cer­ca que­da bas­tan­te re­ti­ra­da de la que­bra­da ca­si lle­gan­do al ca­se­río Al­ga­rí, que que­da a un ki­ló­me­tro apro­xi­ma­da­men­te. La jo­ven con edad apro­xi­ma­da en­tre 18 y 22 años, ves­tía un pan­ta­lón je­ans de co­lor blan­co y fra­ne­li­lla azul os­cu­ra con ra­yi­tas blan­cas de los la­dos y me­dias de co­lor gris. No te­nía nin­gún ti­po de iden­ti­fi­ca­ción ni za­pa­tos y el ca­be­llo de co­lor cas­ta­ño que es­ta­ba bas­tan­te lle­no de san­gre, lo te­nía re­co­gi­do con una co­la.

Los fun­cio­na­rios del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas tam­bién lle­ga­ron al lu­gar. Es­tos pro­ce­die­ron a re­a­li­zar las ex­per­ti­cias y le­van­tar el ca­dá­ver pa­ra tras­la­dar­lo a la mor­gue del Hos­pi­tal Cen­tral. Se pre­su­me que la jo­ven fue lle­va­da has­ta es­ta zo­na de­so­la­da, don­de la gol­pe­a­ron en la ca­be­za has­ta ase­si­nar­la y pos­te­rior­men­te la arras­tra­ron has­ta la que­bra­da pa­ra que na­die la pu­die­ra ver y fue­se más di­fí­cil en­con­trar­la. Ha­bi­tan­tes del sec­tor es­ta­ban cons­ter­na­dos por lo que ve­í­an, pues es­ta zo­na por ser tan de­so­la­da y le­ja­na, sue­le ser muy tran­qui­la y nun­ca se ha­bía re­gis­tra­do un he­cho vio­len­to.

Noticias relacionadas

No te pierdas

En Santo Domingo viven en medio de fallas de servicios

En medio de falla de servicios básicos viven habitantes del barrio Santo Domingo de la parroquia Concepción, al suroeste de Barquisimeto. A pesar de...

Redes sociales