viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Hombre agonizó durante 28 días tras ser baleado en Yaritagua

El 11 de diciembre el joven resultó con heridas de bala. El 11 de diciembre el joven resultó con heridas de bala. Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Carlos Miguel Espinoza Hernández, de 31 añ;os de edad, luchó por más de 600 horas por su vida, pero no resistió más debido a los impactos de balas que recibió en varias partes de su cuerpo y murió la madrugada de este domingo.

El pasado 11 de diciembre, Carlos estaba en un estadio de softbol en el sector Don Nicolás de Yaritagua, estado Yaracuy. Pasadas las 4:00 de la tarde, el joven estaba compartiendo con varias personas y fue en ese momento en el que un hombre ingresó al campo deportivo y se fue caminando hacia donde se encontraba Carlos, sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó al menos siete veces.

Carlos se desplomó y cayó al suelo, pues recibió impactos de balas en el brazo derecho, abdomen y espalda, mientras que el criminal huyó de la escena.

Las personas que estaban dentro del estadio de inmediato corrieron a auxiliarlo y lo montaron en un carro particular para trasladarlo hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, desde allí se comunicaron con la novia del joven para notificarle lo ocurrido.

Cuando Carlos fue ingresado al centro asistencial, se conoció que los médicos de inmediato pidieron pasarlo a quirófano por el estado crítico en el que se encontraba.

Desde ese día, Carlos estuvo bajo observación médica y el estado de salud era reservado. Se conoció que la madrugada del domingo, la muerte le ganó la batalla.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Carlos para que dieran la versión de lo ocurrido, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue del Hcamp.

Una fuente policial consultada por LA PRENSA indicó que los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de Yaracuy iniciaron las investigaciones por el crimen de Carlos, pues en un principio las averiguaciones las llevaba el Cicpc de Yaritagua por lesiones.

La fuente consultada indicó que Carlos presentaba registros policiales por droga, uno por la Delegación San Felipe y otra por la Delegación Municipal Yaracuy.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Cardenales vence a Caribes 7-2 en Puerto La Cruz y llegan a 14 triunfos

Cardenales de Lara vencieron este jueves a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz 7 carreras por 2...

Redes sociales