Gabriel Grisanti | LA PRENSA.- Extraoficialmente se supo que unos tipos irrumpieron en el apartamento de Carlos Enrique Nava en el parque residencial Terepaima, localizado adentro de la urbanización Roca Terra, por la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare con el propósito de robar.
Una versión, indica que Nava, trabajadores de la Corporación de Desarrollo “Jacinto Lara” (Corpolara), fue atacado por los delincuentes en el interior del inmueble con un arma blanca y después abandonaron el lugar.
El hecho ocurrió ayer a la 1:30 pm. Familiares y vecinos del herido gestionaron rápidamente una ambulancia para trasladarlo desde el municipio Palavecino hacia la emergencia del Hospital Central Universitario “Doctor Antonio María Pineda”.
En esta área, fue ingresado a las 2:50 pm. Según el diagnóstico médico, Carlos Enrique Nava recibió múltiples cuchillazos en diferentes partes del cuerpo.
Ayer a las 9:00 pm, se supo que pese a las heridas, seguía estable bajo observación médica. Nava, de 46 años de edad, es de profesión ingeniero civil Afuera de la emergencia del Hcamp no habían familiares de la víctima que dieran más detalles del hecho ocurrido en Cabudare.