martes, 26 noviembre 2024
martes, 26 noviembre 2024

Delincuentes aparecen descompuestos

Redacción | La Prensa.- Luego de 48 horas de haber sido reportada su desaparición, y que corriera el fuerte rumor de que fueron linchados en La Pastora, población perteneciente a la parroquia Cecilio Zubillaga en el que ambos residían fueron encontrados en avanzado estado de descomposición los cadáveres de alias el “Royer” y el “Álvaro”.

Eran considerados por los habitantes como unos auténticos azotes dedicados al robo de motos en la población de Barbacoas, municipio Morán, durante los últimos meses.

Sobre la muerte de ellos, se supo que fueron pillados cuando robaron una moto por un grupo de personas que cansados de sus fechorías decidieron perseguirlos para dispararles hasta que se les perdiera el rastro cuando lograron escaparse a través de la zona boscosa.

Al parecer, el hecho se produjo el pasado domingo en la mañana. Una de las versiones que se escuchaba sobre los delincuentes es que en su huida atravesaron la Cascada del Vino, parte de un río y continuaron un trayecto al que sólo es posible llegar caminando.

Funcionarios de la Subdelegación Carora del Cicpc acudieron al lugar para adelantar las investigaciones, y coordinaron levantar los cadáveres putrefactos y montarlos en un coche fúnebre.

Amistades, familiares y mototaxistas se sumaron a la búsqueda del “Royer” y el “Álvaro”. Fueron acompañados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana hasta el punto donde finalmente fueron encontrados.

Eran de temer

Entre los testimonios dados por quienes prefirieron no dar sus nombres por temor a represalias, figuran que pertenecían a una organización delictiva cuyo fuerte eran los robos, hurtos y secuestros. Además, presuntamente uno de ellos tiene varios hermanos privados de libertad en el Centro Penitenciario “Sargento Primero David Viloria”.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Investigan caso de intoxicación masiva en la E.B Volcancito de Andrés Eloy Blanco

Especialistas en toxicología investigan caso de intoxicación masiva en la Escuela Bolivariana Volcancito, ubicada en el municipio Andrés Eloy Blanco de Lara. La información la dio a conocer Luis Mujica, Director de Protección Civil.

Redes sociales