Darvis Molina | LA PRENSA.- Perfilado hacia nuevas metas. José Manuel Rey se desligó de la dirección deportiva del Deportivo Lara para comenzar una nueva etapa personal, como director técnico.
Rey estuvo en el cargo gerencial larense por 8 meses, además de ser figura emblemática del cuadro rojinegro como jugador por 5 años lo que marcó una etapa en su carrera profesional. El exjugador tomó la decisión de desvinculare de su cargó para comenzar a emprender y prepararse para en un futuro cercano dirigir una plantilla.
“Fue una determinación que se tomó para dar un crecimiento como entrenador y a futuro ejercer. Es importante actualizarse y haré eso. La decisión ya se había hablado con el equipo”, comentó Rey sobre su partida.
La próxima vez que veamos al exvinotinto en cancha podría ser en un banquillo de algún equipo nacional, ya que esa fue una de las principales cosas que el “pokemon”, firmó como un objetivo. “Todavía no tengo ninguna oferta, pero me gustaría dirigir en Venezuela, después pondremos el norte en el ambiente internacional”, aseguró José Manuel.
Conocer a un equipo desde la parte estructural, fue uno de los aprendizajes que más apreció Rey en su paso por una oficina gerencial.
“Es un gran aprendizaje. Desde allí te das cuenta de las necesidades del fútbol venezolano. Dejé muchos amigos, compañeros y me voy satisfecho”, explicó.En la órbita deportiva del elenco crepuscular, el exgerente, aseguró que este torneo fue negativo, a pesar de que en un comienzo se hizo la inversión el proyecto se cayó.
“Sabemos que todo es trabajo, el equipo tiene las piezas necesarias, el cuerpo técnico, la directiva para que las cosas salgan bien en el próximo torneo, sólo deben tratar de consolidar los esfuerzos”, cerró Rey