La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

martes, 23 junio 2026
martes, 23 junio 2026

Médicos se van a paro por falta de pago

LA PRENSA.- Médicos de los Hospitales Antonio Maria Pineda y  Dr. Luis Gómez López se van a paro para exigir el pago «justo y digno» de salarios.

Los profesionales de la salud aseguran que están cansados de «engaños», pues tienen más de tres meses sin recibir su pago.

Cuentan que su salario actual es de 400 mil bolívares sin bono nocturno ni cestaticket tal situación, los obliga a parar para exigir mejoras laborales al Ministerio.

En breve más información…

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Falsos Otorrinolaringólogos ponen en riesgo el tracto respiratorio

El tracto respiratorio superior puede sufrir daños irreparables que comprometan la respiración y la calidad de vida del paciente. De allí que el otorrinolaringólogo,...

Redes sociales