Euseglimar González | LA PRENSA.-Una pelea terminó con plomos y sangre. Ayer a las 2:00 de la madrugada supuestamente se formó una riña dentro del local nocturno Burger Bar, en la avenida Los Leones, y terminó con dos personas heridas de balas. Cuentan los clientes que el local estaba a “reventar” y que parecía un viernes por la noche. La rumba estuvo encendida toda la noche, pero se acabó con el retumbar de los disparos.
Entre las 2:00 y 3:00 de la madrugada dos tipos presuntamente se bajaron de una camioneta Toyota FJ y se metieron al local. Relatan que estando adentro los tipos comenzaron a pelear con dos hombres árabes. A uno de ellos le partieron una botella en la cara. Los árabes salieron todos full de sangre.Tras la pelea los tipos salieron del local y desde la camioneta en la que andaban comenzaron a disparar hacia la terraza.
Dos jóvenes resultaron heridos. Aseguran que uno recibió el disparo en la cabeza y el otro en el pecho. Los clientes comenzaron a pedir ayuda para trasladar a los dos muchachos que resultaron heridos. Se conoció que ambos fueron trasladados hasta las clínicas que quedan cerca del local. Cuentan los presentes que se escucharon como cinco detonaciones y todos se lanzaron al suelo para evitar ser heridos.
Una de las personas que estuvo en el local cuenta que toda la noche estuvo tranquila hasta que llegaron los tipos a pelear a golpes. Señalaron que los dos hombres que ingresaron al local, presuntamente estaban armados.
Ayer al mediodía los funcionarios de la Subdelegación Barquisimeto del Cicpc llegaron hasta el sitio del suceso para investigar los hechos y dar con los responsables. Los “petejotas” aún están en la fase de investigación. Ayer estaban haciendo las pesquisas y luego buscar a los lesionados.
Hasta ayer en la tarde no se tenía información sobre la identidad de los dos hombres que resultaron heridos de bala, durante el tiroteo, ni sobre el estado de salud de ambos. Solamente se conoció que ambos fueron trasladados a un centro médico privado que se encuentra cerca de las instalaciones del centro nocturno.