Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Un joven murió arrollado por varios vehículos cuando salió de un club la madrugada de ayer en el sector Campo Lindo, en la vía Quíbor. Silfredo Yunior Carrasco Reyes (24), estaba en un club celebrando el cumpleaños de un primo. Llegaron en la tarde y comenzaron a compartir. Comían, pero también ingiriendo alcohol.
Todos estaban bastante tomados, según relató un tío.Casi a las 4 am., la víctima se salió de la piscina donde tenía todo el día bañándose. Al parecer se vistió y comenzó a caminar hacia la entrada del club, pero nadie se percató hacia dónde se dirigía.“Cuando no lo vimos, pensamos que se había ido a dormir dentro de uno de los carros”, contó el tío, quien admitió que su sobrino estaba pasado de tragos.Pero no fue así.
Silfredo había bebido tanto que perdió el conocimiento; supuestamente saltó la cerca del club y se fue hasta la avenida Florencio Jiménez y caminó sin rumbo.Al parecer trató de pasar la vía que es bastante oscura, pero fue impactado por varios carros. La víctima cayó en el pavimento, y otros vehículos también le pasaron por encima y lo fueron arrastrando.
La familia al notar que no aparecía comenzaron a buscarlo, pero no lo encontraban, hasta que salieron para la avenida y lo vieron a varios metros de distancia. Se acercaron y al revisarlo se percataron de que se trataba de Silfredo. Todos se quedaron asombrados, el joven quedó destrozado.

