Especial | La Prensa.- La creación de una línea de transporte para la distribución de los diferentes rubros de producción agrícola, la generación de 300 mil empleos productivos y la reparación de las vías agrícolas que están con más de 8 años de abandono por parte de la gobernación actual, fueron parte de los compromisos que asumió ayer la candidata Carmen Meléndez con los productores, campesinos y campesinas, en el Complejo Agroindustrial Socialista de Quíbor, municipio Jiménez.
“Todos juntos para salir adelante, nuestros campesinos van a formar parte de ese gobierno popular donde estamos asumiendo los compromisos para cumplirle al pueblo”, dijo.
Meléndez escuchó y recibió propuestas de productores campesinos del estado Lara “todos los proyectos que me han entregado van a formar parte del plan de gobierno de los próximos 4 años aquí en nuestro querido estado”, señaló.
Expresó que están haciendo alianzas estratégicas con todo el que sea necesario, para que Lara vuelva a ser productiva.
Hizo entrega junto al presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder), 75 kits para el sistema de riego y mil títulos de tierra. En este año han entregado un total de mil 975 títulos de tierra.