LA PRENSA.- Laura Mesi, de 40 años, se convirtió en la primera mujer italiana que se ha casado consigo misma y la boda tradicional fueron invitados 70 familiares y amigos.
Llevó vestido blanco adornado de brillantes Swarovski, velo de tul, se dirigió hacia el celebrante acompañada del brazo por su hermano mientras sonaba la marcha nupcial de Mendelssohn, hubo tarta de tres pisos y, para cumplir con la tradición, tiró también su precioso ramo de flores. No le falto de nada, o mejor dicho, solo faltó un detalle: el novio, reseña el diario español ABC.
Laura cocinó esta idea hace 2 años, tras una historia de amor que duró 12 y que se concluyó con sufrimiento y desilusión: “Dije a mi familia y amigos que si al cumplir los cuarenta años no había encontrado a mi alma gemela, me casaría sola, conmigo misma. Se puedo vivir una fábula también sin un príncipe azul. Si en el futuro encuentro un hombre con el que proyectar una vida en común, estaré contenta, pero mi felicidad no dependerá de él”, confesó Laura a Repubblica.
La mujer trabaja como entrenadora en un gimnasio en Lissone, en la provincia de Monza, en el norte de Italia.