EDY PÉREZ ALVARADO|LA PRENSA- La chama de apenas 17 años al ver una comisión de la policía municipal de Iribarren se puso nerviosa. Su actitud la delató y enseguida una funcionaria le hizo la revisión corporal y le incautó un envoltorio de presunta cocaína.
Eran las 10:30 de la noche del lunes, la jovencita estaba parada frente a un restaurante de comida china que está en la avenida Vargas con avenida 20. En pleno centro de Barquisimeto.
Justo en ese momento pasaron cuatro funcionarios a bordo de dos motos pues les tocaba patrullar por esos lados. Cuando vieron a la muchacha les llamó la atención que una persona tan joven estuviera por esos lados.
De inmediato la muchacha empezó a mostrarse nerviosa lo que le prendió la intuición a los funcionarios y ellos a su vez empezaron a revisarla.
Fue una mujer policía la encargada de hacer el chequeo corporal y dentro de la blusa en un bolso Puma la jovencita cargaba la droga.
Apenas le consiguieron la presunta droga llamaron al 171 para descartar que la menor de edad tuviera algún antecedente por cualquier otra falta cometida y resulta que estaba limpia.
Se la llevaron hasta la sede del Plan 20 ubicado en la carrera 19 entre calles 27 y 28 y allí está detenida.
El procedimiento ya está a la orden de la fiscalía octava del ministerio público.