Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Con los nervios de punta así amanecieron los internautas al enterarse que la muñeca Annabelle se había «escapado» de su vitrina sellada en The Warren’s Occult Museum ubicado en Connecticut, Estados Unidos.
Pero la muñeca poseída no desapareció realmente, el rumor presuntamente comenzó por un error de traducción la actriz Annabelle Wallis, protagonista de la cinta con el mismo nombre, en donde subió un video en el que, al traducirse al chino, decía «Annabelle escapó».
Tras esta mala traducción y el gran nerviosismo de los cibernautas Chris McKinnell quien es nieto de Ed y Lorraine Warren y además es el director de la Fundación Warren Legacy aseguró en Facebook que la muñeca estaba encerrada de forma segura desde 1975.
«Hay rumores ridículos sobre Annabelle de que se escapó de su caja durante un intercambio de dinero y ya no está en el museo. ESTO NO ES CIERTO!», escribió en un post.
La publicación fue emitida luego de que se viralizara la supuesta desaparición de la muñeca que aterrorizó a miles y que inspiró a las películas El Conjuro, Annabelle I y II.
El juguete inspiró la película de terror también con su nombre. La historia de Annabelle nos lleva a 1970. Fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven llamada Donna, quien con el tiempo comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca: la empezó a encontrar en posiciones diferentes, cambiaba de habitación y también aparecieron notas escritas por alguien desconocido con mensajes como «ayúdanos».
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube