Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Luego de una semana de arduo trabajo, prometía un cierre de celebración. De allí, que el domingo por la noche Franco Sequera asistió a una fiesta en el caserío Tintinal, municipio Andrés Eloy Blanco, pero nunca regresó a casa. Conducía su moto y quedó malherido en plena vía, por lo que su familia aún desconoce si chocó contra un objeto fijo o fue embestido por un vehículo. Su cuerpo ingresa en la madrugada de ayer a la morgue del Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto.
Su padre, quien lleva el mismo nombre de la víctima, confirmó que tenía 28 años de edad y se desempeñaba como mecánico en Sanare. Lamentó que los últimos momentos que lo vieron con vida estuvo tranquilo y con la mejor disposición de irse a una fiesta con varios amigos. Buscó su mejor pinta y hasta verificó las condiciones de su motocicleta. Todo iba normal y decidió salir de su casa, ubicada en el caserío «Zanjón de la arena» hacia la celebración en Tintinal.
«No sé qué fue lo que pasó», soltó entre susurros este señor que perdió a su único varón, quedando sólo con las 3 hijas. Sólo se enteró que ya venía de regreso y que iba solo conduciendo su moto, además que quienes lograron auxiliarlo lo llevaron al hospital de Sanare, pero el traumatismo craneoencefálico era tan fuerte que no le permitió sobrevivir.
Lo recuerda como un hombre trabajador, colaborador, padre de 2 hijos pequeños y que no tenía problemas en la comunidad. «Esto fue tan rápido que cuesta aceptarlo», se lamentaba mientras realizaba los trámites para la entrega del cuerpo de su hijo desde morgue, a quien esperaban con dolor en Sanare para darle cristiana sepultura.