sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Vivo de milagro

Gabriel Grisanti | LA PRENSA.- Un funcionario adscrito al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Lara del Cicpc que sufrió un accidente cuando se desplazaba en su moto por la avenida Florencio Jiménez, ayer alrededor de las 3:00 am, se convirtió en un paciente más afectado no sólo por la escasez de insumos médicos, sino también de la falta de disponibilidad en diferentes centros de salud para ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Ayer desde antes de las 3:00 pm, sus compañeros incluso se mantuvieron afuera esperando cualquier indicación del personal médico para trasladarlo rápidamente a la clínica u hospital donde hubiera un cupo para mantenerlo en UCI.

Extraoficialmente se supo que el funcionario regresaba de llevar a un compañero a su casa en la zona oeste del municipio Iribarren. Cuando circulaba por la avenida Florencio Jiménez el conductor de un vehículo que iba a exceso de velocidad logró llegarle a la moto haciendo que el hombre perdiera el control y cayera de forma aparatosa sobre el pavimento.

El primer sitio al que fue trasladado fue a la emergencia del Hospital IVSS “Doctor Pastor Oropeza”, pero de allí fue referido al Hospital Central Universitario “Doctor Antonio María Pineda” donde permaneció hasta después de las 7:00 pm.

Quienes trabajan con él en el organismo de investigación criminal estaban atentos para trasladarlo al Hospital Internacional Barquisimeto, situado en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare con avenida La Montañita. Hasta ahora no se tiene información sobre el paradero del conductor que lo arrolló; si enfrentó el siniestro o si por el contrario admitió el hecho.

Familiares del miembro del Cicpc también aguardaban afuera de la emergencia del Hospital Central pendientes de cualquier requerimiento que hicieran los médicos que lo estaban atendiendo para garantizar su evolución.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales