jueves, 15 mayo 2025
jueves, 15 mayo 2025

Venezolana detenida en Perú causa furor en Tiktok

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Una mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Dinaylis Rodríguez, fue intervenida judicialmente, por la Policía Nacional de Perú, al estar presuntamente incursa en varios delitos.

Rodríguez, fue detenida el pasado 31 de marzo, en la Urbanización la California, en la ciudad Chaclacayo, durante una fiesta clandestina, donde también se apresaron a más de medio centenar.

En el lugar se encontraron drogas, y una pistola marca Block, con municiones. Según la policía, los integrantes de la fiesta rendían homenaje a un sujeto asesinado días atrás.

Según un reportaje en el dominical Reporte Semanal de Latina, la venezolana Dinaylis Rodríguez se volvió viral en las redes – tiene más de 200 mil seguidores en TikTok – por sus exóticos bailes. Luego de la detención el número de seguidores creció.

No es la primera vez que esta mujer es detenida en territorio peruano. En enero del 2020, fue expulsada tras ser detenida en el bunker de Punta Hermosa. Sin embargo, regresó de manera ilegal y actualmente se dedicaba a la trata de personas, según informó la Policía Nacional.

También Rodríguez Rodríguez es investigada por la muerte de Isaac Hilario, ‘ el cholo Isaac’, quien fue asesinado en el McDonald’s del Centro Comercial Risso. Luego de la muerte del huancavelicano se convirtió en la mandamás de la trata de personas en Lince.

Por esta razón, decenas de peruanos se lanzaron a las redes sociales para buscar a la venezolana Dinaylis Rodríguez Rodríguez, intervenida el pasado 31 de marzo por la Policía Nacional de Perú en una fiesta clandestina de Chaclacayo.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Abren causa penal contra jugador del Real Madrid por difundir imágenes sexuales de menor de edad

El Juzgado de Instrucción número 3 de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) ha dictado auto de procesamiento formal contra el actual defensa del Real Madrid, Raúl Asencio, y sus excompañeros de las categorías inferiores del club blanco, Andrés García, Ferrán Ruiz y Juan Rodríguez. La decisión judicial se basa en la presunta grabación y difusión sin consentimiento de imágenes de contenido sexual de dos mujeres, una de ellas menor de edad en el momento de los hechos.

Redes sociales