Euseglimar González | LA PRENSA.- El viernes a las 10:30 de la noche, Luis Miguel Alfonzo Oviolo (23) fue arrollado por un Transbarca en la avenida Venezuela, frente a Daka. Supuestamente, la unidad no llevaba luz.
Luis Miguel tuvo politraumatismo en todo el cuerpo luego de que una unidad de Transbarca se lo llevara por delante. Según contaron algunos testigos, el joven iba pasando el canal exclusivo de la unidad cuando fue embestido por el rojito.
En la vía quedó marcado el frenazo del autobús. Relatan que el joven fue impactado por el autobús, al caer los cauchos traseros le pasaron por encima. A Luis Miguel lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda con vida.
Se conoció que los funcionarios de la Policía de Tránsito de la PNB llegaron hasta el sitio del suceso y retuvieron a la unidad de transporte al igual que el conductor.
Se conoció que cuando Luis Miguel llegó hasta la Emergencia se quejaba mucho del dolor en la pierna izquierda. De ese lado recibió todo el golpe.
“Me duele es la pierna”‘, logró decir Luis a los doctores que estaban de guardia en el hospital. El joven también tenía golpes en la cabeza y en el abdomen. Dos horas después el joven murió a consecuencias de los golpes que recibió en los órganos.
Los familiares lloraban desconsolados la muerte de Luis. Estaban ayer en la mañana sentados en la morgue esperando que le entregaran el cuerpo. No quisieron dar detalles de lo sucedido.
Amigos del muchacho se fueron hasta el sitio ayer en la tarde buscando respuestas sobre lo sucedido. Uno explicó que fueron hasta Tránsito y allá no le dieron información sobre el detenido y señalaron que la unidad no está retenida.
Luis Miguel era patinetero, los amigos presumen que él andaba en su patineta el viernes.