Ana León | LA PRENSA.- Una ranchera usada para transporte público y una Jeep Cherokee causaron gran estruendo al chocar en la avenida Libertador, a la altura del centro comercial El Recreo la noche de ayer.
Aparentemente el conductor de la ranchera bajo efectos del alcohol circulaba en sentido este – oeste. El tipo trasladaba a una familia de cinco personas e iba acompañado de otra persona. La Jeep iba en sentido contrario y estaba a escasos metros del semáforo. Dentro iban el conductor junto a su esposa y su hijo recién nacido.
Cuando la luz del semáforo se puso en verde el chofer de la ranchera arrancó a alta velocidad, perdió el control del volante y agarró en dirección a la urbanización Sucre, justo debajo de la escalera para subir la pasarela. Sin embargo la Jeep, que estaba por pasar, terminó impactándolo y según los testigos “le salvó la vida al conductor”.
“Desde que nos montamos ese chamo venía mal. Iba zigzagueando en toda la vía. Menos mal nos bajamos en la parada porque si no quién sabe qué pudo habernos pasado”, decía uno de los pasajeros.
A los puños
Luego del accidente, al conductor de la ranchera, que le dicen el “Puchi”, lo trasladaron a la emergencia del hospital pues estaba mal herido, mientras que su compañero se quedó en el lugar.Según contaron los testigos, el conductor de la Jeep agarró a golpes al acompañante del conductor de la ranchera por poner en peligro a su familia.
En el sitio estaba una comisión de la PNB que levantó el siniestro y detuvo al chamo de la ranchera.