miércoles, 23 julio 2025
miércoles, 23 julio 2025

Un poco más y se matan en accidente

Ana León | LA PRENSA.- Una ranchera usada para transporte público y una Jeep Cherokee causaron gran estruen­do al chocar en la aveni­da Libertador, a la altu­ra del centro comercial El Recreo la noche de ayer.

Aparentemente el conductor de la ranche­ra bajo efectos del alco­hol circulaba en senti­do este – oeste. El tipo trasladaba a una fami­lia de cinco personas e iba acompañado de otra persona. La Jeep iba en sentido contrario y es­taba a escasos metros del semáforo. Dentro iban el conductor junto a su esposa y su hijo re­cién nacido.

Cuando la luz del se­máforo se puso en ver­de el chofer de la ran­chera arrancó a alta ve­locidad, perdió el control del volante y agarró en dirección a la urbanización Sucre, justo debajo de la esca­lera para subir la pasa­rela. Sin embargo la Je­ep, que estaba por pa­sar, terminó impactándolo y según los testigos “le salvó la vida al conductor”.

“Desde que nos mon­tamos ese chamo venía mal. Iba zigzagueando en toda la vía. Menos mal nos bajamos en la parada porque si no quién sabe qué pudo habernos pasado”, de­cía uno de los pasaje­ros.

A los puños

Luego del accidente, al conductor de la ran­chera, que le dicen el “Puchi”, lo trasladaron a la emergencia del hospital pues estaba mal herido, mientras que su compañero se quedó en el lugar.Según contaron los testigos, el conductor de la Jeep agarró a gol­pes al acompañante del conductor de la ranche­ra por poner en peligro a su familia.

En el sitio estaba una comisión de la PNB que levantó el siniestro y detuvo al chamo de la ranchera.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Redes sociales