viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Un poco más y se matan en accidente

Ana León | LA PRENSA.- Una ranchera usada para transporte público y una Jeep Cherokee causaron gran estruen­do al chocar en la aveni­da Libertador, a la altu­ra del centro comercial El Recreo la noche de ayer.

Aparentemente el conductor de la ranche­ra bajo efectos del alco­hol circulaba en senti­do este – oeste. El tipo trasladaba a una fami­lia de cinco personas e iba acompañado de otra persona. La Jeep iba en sentido contrario y es­taba a escasos metros del semáforo. Dentro iban el conductor junto a su esposa y su hijo re­cién nacido.

Cuando la luz del se­máforo se puso en ver­de el chofer de la ran­chera arrancó a alta ve­locidad, perdió el control del volante y agarró en dirección a la urbanización Sucre, justo debajo de la esca­lera para subir la pasa­rela. Sin embargo la Je­ep, que estaba por pa­sar, terminó impactándolo y según los testigos “le salvó la vida al conductor”.

“Desde que nos mon­tamos ese chamo venía mal. Iba zigzagueando en toda la vía. Menos mal nos bajamos en la parada porque si no quién sabe qué pudo habernos pasado”, de­cía uno de los pasaje­ros.

A los puños

Luego del accidente, al conductor de la ran­chera, que le dicen el “Puchi”, lo trasladaron a la emergencia del hospital pues estaba mal herido, mientras que su compañero se quedó en el lugar.Según contaron los testigos, el conductor de la Jeep agarró a gol­pes al acompañante del conductor de la ranche­ra por poner en peligro a su familia.

En el sitio estaba una comisión de la PNB que levantó el siniestro y detuvo al chamo de la ranchera.

Noticias relacionadas

No te pierdas

OBU: 69% de estudiantes trabajan para pagar sus carreras

Cifras de la Encuesta sobre Condiciones de Vida de la población universitaria de Venezuela, publicada por el Observatorio de Universidades (OBU), revelan que el...

Redes sociales