María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Gregorio Ramírez Silva (49) fue detenido el martes en la noche por funcionarios del Servicio de Investigación Penal (Sipel) de la Policía del Estado Lara, en el barrio La Peña sector La Granja, por violencia física, amenazas y lesiones a una mujer.
La dama presentó hematomas en ambos brazos, además de una herida por arma blanca que alertó a los funcionarios de Sipel. Según versión policial la mujer se encontraba en su residencia cuando Ramírez, quien es su actual pareja sentimental, llegó a la vivienda y comenzó a agredirla con varios golpes, causándole enrojecimiento en los brazos, con hematomas.
La víctima habría contado a los funcionarios que su temor aumentó cuando Ramírez de la nada sacó un cuchillo con el que pretendía lastimarla.
El hecho ocurrió el pasado martes a eso de las 7:30 de la noche en el bario La Peña, sector La Granja. Tras la detención del hombre le fue incautada un arma blanca y al ser investigado por los funcionarios se pudo conocer que tenía registro policial del año 2018 por hurto en la delegación del Cicpc de Cabudare. El caso fue remitido al Ministerio Público.