sábado, 17 mayo 2025
sábado, 17 mayo 2025

Un hombre hirió a un sexagenario luego de señalarlo de hurtar $5

El suceso ocurrió en el sector Enmanuel, cerca de la Circunvalación Norte El suceso ocurrió en el sector Enmanuel, cerca de la Circunvalación Norte Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A José Fidel Pérez, de 61 añ;os de edad, le disparó un hombre luego de, presuntamente, señ;alarlo como el responsable de hurtar 5 dólares de la bodega de su madre.

Se conoció que José se dirigió hacia una bodega que se encuentra en el sector Enmanuel, cerca de la Circunvalación Norte, porque iba a comprar varios artículos, pero luego de unos minutos de estar allí la dueñ;a del local comenzó a buscar 5 dólares que se le habían extraviado.

En medio de la búsqueda, aparentemente, señ;alaron que José era el responsable y que había hurtado el dinero, esto enfureció a uno de los hijos de la señ;ora y habría sido en ese momento en el que sacó un arma de fuego y le disparó en la pierna al hombre.

Eran las 6:30 de la tarde de este lunes, cuando las personas que estaban cerca de la bodega escucharon el alboroto y al salir vieron a José tirado en el piso.

Una persona que se encontraba en la zona lo montó en su carro y lo trasladó a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, quedando recluido en el área.

Al ser ingresado, los funcionarios de la Brigada Hospitalaria de inmediato tomaron el reporte y notificaron a la sala situacional, esto para que iniciaran las investigaciones sobre el caso.

Una fuente interna del Hospital contó que funcionario del Cicpc tomó la denuncia de la víctima y estarían investigando el caso por lesiones.

José reside en la misma dirección donde ocurrieron los hechos y trabaja como obrero.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de José para que dieran más detalles sobre lo ocurrido y explicaran el estado actual de su salud, pero no pudo ser posible porque no estaban por los alrededores de la emergencia.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Habitantes de la Ribereña denuncian vertedero improvisado

Personas que habitan al borde de la avenida Ribereña, en el tramo comprendido entre las calles 37 y 40, han manifestado su descontento por un vertedero improvisado en la zona, dando pie a fuertes hedores y la proliferación de moscas y mosquitos que afectan la calidad de vida de la gente en comunidades cercanas

Redes sociales