María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Salió de su casa y lo hallan muerto. Andrés Gil, de 40 añ;os, salió el viernes en la noche en Guarico, municipio Morán, a compartir con unos amigos; sin embargo, presuntamente unos sujetos desconocidos lo agredieron, le robaron el carro, además que le dieron un disparo en la cabeza y lo dejaron muerto en la represa Dos Cerritos de El Tocuyo.
Según la versión de conocidos, Gil se fue a compartir con unos amigos el viernes pasado en Guarico y no llegó a casa ese día, por lo que su esposa el sábado ya estaba muy preocupada y lo empezó a buscar, pero esa búsqueda fue aún más preocupante porque ya había pasado mucho tiempo que no sabía nada de él y ni siquiera atendía el celular, además sus amigos tampoco sabían de su paradero. Fue hasta el domingo cuando lo hallaron muerto en la represa Dos Cerritos de El Tocuyo, municipio Morán.
Al lugar llegaron los funcionarios del Cicpc, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, donde determinaron que tenía un disparo en la cabeza. El carro en el que andaba Gil hasta los momentos no aparece y los funcionarios están tras las investigaciones para determinar lo que sucedió y dónde lo interceptaron para quitarle el vehículo y la vida.
Se pudo conocer por fuentes policiales, que Gil deja un hijo y se dedicaba a la compra y venta de carros y también a la instalación de sonidos en los vehículos. Por las redes sociales publicaron mensajes de consuelo por la lamentable noticia de la muerte de Gil, pues sus allegados aseguraban que se trataba de un buen hombre honesto y trabajador y le quitaron la vida de la noche a la mañ;ana; sin embargo, hasta los momentos se desconoce el móvil de la muerte, pues están tras las investigaciones del suceso.