González/Jordán | LA PRENSA DE LARA.- José Alexander Angulo, de 30 años de edad, fue asesinado tras recibir tres impactos de balas, entre esos uno en el mentón. El hecho ocurrió en el sector El Seminario del municipio Andrés Eloy Blanco, en medio del ataque un joven resultó herido.
Se pudo conocer, que el sábado a la 1:00 de la madrugada José Alexander caminaba junto a un joven de 18 años, estudiante de la UNES, por el sector cuando fueron interceptados por un criminal, quien sin mediar palabras le disparó tres veces a José, la víctima recibió impactos de balas en el mentón, brazo y escapular, desplomándose y muriendo de inmediato.
Fuentes policiales detallaron que el criminal luego que le disparó a José golpeó en la cabeza con la empuñadura al joven de 18 años, dejándolo malherido en el sitio.
Tras lo sucedido, las personas que residen en el sector se percataron de lo que había ocurrido y de inmediato notificaron a las autoridades sobre lo sucedido.
Al sitio llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc para hacer las experticias y comenzar con las investigaciones para lograr capturar al homicida.
La fuente policial destacó que la víctima presentaba registros policiales por los delitos de resistencia a la autoridad y usurpación de identidad.
En Valle Verde
El viernes en la noche, Roberth Joel Torres Salcedo (43), murió luego que hombres desconocidos le dispararan en Valle Verde, vía Quíbor, al oeste de Barquisimeto.
Torres iba a bordo de su carro en dirección a su casa en Valle Verde luego de equipar su carro de gasolina, pero antes de llegar se detuvo en una bodega de la zona, pues compraría unas cosas, pero apenas se estaba bajando del carro cuando unos tipos le dispararon y huyeron.
Torres quedó tendido en la carretera de tierra, con todas sus pertenencias, por lo que sus familiares descartan que se haya tratado de un intento de robo, porque hasta el carro quedó en el sitio.
Fuentes policiales indicaron, que Torres recibió cuatro disparos en la cabeza y dos en el pecho.
«Nosotros no sabemos qué pasó. Un vecino avisó que un hombre había sido asesinado y parecía que era él», dijo uno de sus familiares.
Al llegar, confirmaron lo que tanto temían. La familia Torres exige justicia a las autoridades para que atrapen a los responsables.