Euseglimar González| LA PRENSA.- Carlos Daniel Querales Agüero, de 18 años, fue tiroteado frente a su casa en la urbanización Las Acacias, en Palavecino, el miércoles en la noche. El
joven murió en el ambulatorio de Cabudare.
Carlos estaba en la esquina de la calle 5 entre 5 y 6 de Las Acacias, el miércoles a las 8:00 de la noche, cuando unos tipos venían corriendo y comenzaron a disparar “a lo loco”. Una de las balas alcanzó a Carlos y lo hirió en el tórax.
El joven cayó al suelo malherido, y al escuchar las detonaciones la familia de Carlos salió a ver qué sucedía y vieron al muchacho en el suelo. Lo montaron en un carro y lo trasladaron hasta el ambulatorio de Cabudare, pero minutos después de su ingreso, médicos informaron a la familia que había muerto.
“Él quería seguir estudiando, y hace poco presentó en la OPSU porque anhelaba estudiar en la universidad”, comentó ayer la tía en las afueras de la morgue del Hospital Central de Barquisimeto, quien cada vez que pronunciaba una palabra, su voz se entrecortaba y por sus mejillas corrían las lágrimas.
El cuerpo de Carlos fue trasladado desde el ambulatorio de Cabudare hasta la morgue del Hospital Central. Funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc comenzaron con la investigación, aunque aún no tienen un móvil específico.
“Lo único que pedimos es que se haga justicia por la muerte de mi sobrino. Que se hagan las investigaciones y den con los responsables”, soltó la mujer.