HR| LA PRENSA.- En el Cicpc de Lara vuelve a caer otro funcionario preso, pero esta vez no fue por intentar venderle artículos a los privados de libertad que hay en este cuerpo de seguridad, sino por hurto.
El funcionario Óscar René Morillo Abreu, de 27 años, fue detenido luego de que lo pillaron con varios equipos de las oficina de la subdelegación Barquisimeto. Estaba signado con la credencial número 41106 y que tenía un año y seis meses en el cuerpo criminalístico con el rango de detective adscrito al grupo de trabajo contra robos fue detenido por hurtar una computadora portátil marca VIT de color negra, la cual se encontraba en el área de oficialía de guardia de la subdelegación.
Al funcionario lo pillaron tras revisar los videos de las cámaras de seguridad donde se logró observar al funcionario aprehendido tomar dicha computadora. Cuando a Óscar René lo abordaron por esto, de una vez soltó que la tenía en su residencia en Acarigua, Portuguesa, lugar al que se procedió a trasladar la comisión actuante y recuperar la misma.
Esta información fue dada a conocer por el director nacional del Cicpc Douglas Rico a través de las redes sociales, e indicó que esta detención forma parte de los trabajos que hacen para depurar este ente de seguridad.