domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Ubican a par de robamotos en Tamaca

Funcionarios del Cicpc detienen a dos hombres en la parroquia Tamaca

Euseglimar González& ; | LA PRENSA DE LARA.-& ;Dos hombres fueron detenidos por funcionarios del Cicpc, luego de ser señalados como los responsables de múltiples robos de motos en la parroquia Tamaca, al norte de Barquisimeto.

Luego de investigaciones, los uniformados adscritos a la Delegación Municipal de Barquisimeto llegaron hasta Tamaca, pues tenían información sobre la ubicación de dos hombres, de 29 y 31 años, quienes se dedicaban a robar a mano armada en la zona.

Douglas Rico, director del Cicpc a nivel nacional, informó que estos hombres, cuya identidad no fue revelada, andaban en una moto y armados recorrían las calles de la parroquia para atacar.

Los malandros «cazaban» a sus víctimas y con pistola en mano los despojaban de sus pertenencias y les quitaban su medio de transporte, la moto.

El comisario indicó que luego de recibir varias denuncias comenzaron con las investigaciones, hasta que lograron dar con dos de los responsables.

Los dos hombres que resultaron tras las rejas presentaron registros policiales por droga, homicidio agravado e intencional, además de robo y estar solicitados.

Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público que serán los encargados de recaudar todas las pruebas para que sean imputados por este delito.

Atentos

En las últimas semanas se han registrado varios robos de motos en Barquisimeto, uno de esos casos ocurrió en el centro de la ciudad, la víctima fue amenazada con un arma de fuego, el delincuente le quitó la moto y salió huyendo de la zona en ella.

Las personas pidieron a los cuerpos de seguridad más patrullaje.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

En Banco Obrero de Cabudare los vecinos muestran preocupación por bote de aguas blancas

En la urbanización Banco Obrero de Cabudare, municipio Palavecino, un bote de agua blanca lleva más de cinco meses sin ser atendido, generando preocupación entre los vecinos afectados. El incidente se localiza exactamente en la vereda 4, frente a la casa de cinco familias distintas.

Redes sociales