LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Tres jóvenes de 12,15 y 17 años integrantes de una congregación evangélica resultaron ahogados cuando eran bautizados en el río Sarare, en la población de Guasdualito, en el estado Apure, reseñó Caraota Digital.
Información preliminar indicó que el ritual evangélico se realizaba en el sector conocido como «La Manga»; lugar donde ocurrió la tragedia en la que terminaron perdiendo la vida estos tres jóvenes que son buscados por los organismos de socorro.
Se pudo conocer que manera extraoficial que los tres jóvenes y su familia, este sábado 8 de enero, habían participado en una actividad religiosa, específicamente, en un ritual de bautizo de una Iglesia evangélica.
Además, los jóvenes fueron arrastrados al sector manga del río, en donde habrían muerto por inmersión, por no saber nadar.
Por ahora, solo se conoce que las autoridades y organismos de Socorro, junto a canoeros, se encuentran en las labores de búsqueda.
De acuerdo al alcalde José María Romero, el procedimiento de rescate de los cadáveres estaría previsto hasta la 1:00 de la madrugada de este domingo.
Fuente informativa: .