domingo, 24 noviembre 2024
domingo, 24 noviembre 2024

Tres hombres resultaron heridos tras intento de robo en El Jebe

Euseglimar González | LA PRENSA.- Robo termina con sangre. Tres hombres fueron tiroteados la tarde del lunes en El Jebe, tras intento de robo. El malandro iba a robar una moto y estos comenzaron a forcejear con el tipo y resultaron heridos.

El lunes a las 6:00 de la tarde, Willianderson Mendoza Mendoza (23), presuntamente iba a robarle la moto a un muchacho en el sector La Laguna de El Jebe. La víctima no se dejó robar y comenzó a pelear con el delincuente. Cuentan que en ese momento salió Orangel José Linares Andrade (48) a defender a su hijo, la víctima, y se puso a pelear con el atracador.

Al parecer, ya a Willianderson lo tenían dominado y, presuntamente, salió de su casa Juan Bautista Mujica (67), padrastro de Willianderson a “salvar” a su hijastro. Según versión de los vecinos de la zona, el hombre sacó un arma y en medio de la pelea disparó varias veces contra Orangel y tanto él como su hijastro también resultaron heridos.

Orangel recibió un impacto de bala en el costado derecho, mientras que Willianderson en el pecho y Juan Bautista en la pierna izquierda.
A los tres los trasladaron de inmediato hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. Se conoció que de los tres heridos, el que está más grave es Orangel. El lunes en la noche tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Se conoció que funcionarios del Cicpc el lunes en la noche llegaron hasta el sitio en donde ocurrió el tiroteo para hacer las experticias y abrieron una investigación por lesiones. Los familiares de Orangel no saben si hay detenidos.

Vecinos del sector contaron que todos vieron lo que había pasado y que la mayoría sabía quién disparó. Presuntamente, Mendoza vive en la misma zona en donde resultó herido.

A toda hora

Vecinos del sector contaron que a plena luz del día se cometen robos en el sector La Laguna. Pero los malandros lo que más buscan son las motos y celulares.

Aquí se cometen hasta cinco robos a diario. De noche, lo único que alumbran son los malandros, porque las calles están completamente a oscuras”, comentó una vecina del sector, quien no quiso identificarse.

Los vecinos pidieron más patrullaje policial.

Noticias relacionadas

No te pierdas

El pádel, un fenómeno en ascenso

Desde su llegada a Venezuela, el pádel ha crecido exponencialmente hasta convertirse en un deporte atractivo y accesible para personas de todas las edades....

Redes sociales