El luto arropó a tres familias larenses desde el viernes y hasta el amanecer del domingo, con el fallecimiento de tres motorizados y una dama que resultó lesionada, víctimas en diversos accidentes de tránsito. Eran jóvenes residentes de los municipios Iribarren y Palavecino.
Un grupo de parientes y amigos ayer acompañaban a la madre de Johángel Guarecuco a las afueras de la morgue, quien lloraba por la pérdida de su joven hijo, quien iba junto a una dama que resultó lesionada, producto de una colisión contra un vehículo en el sector Los Luises de la parroquia Unión.
Era tanto el sufrimiento que la señora no podía mantenerse en pie y gritaba, suplicando a Dios la ayudara a poder calmar ese dolor.
Otros familiares indicaron que no tenían detalles, pero se enteraron que varias personas estaban desesperadas pidiendo ayuda para el rápido traslado a un centro asistencial. La joven sí logró sentarse al poco tiempo del hecho vial, pero Guarecuco estaba muy grave.
Lograron trasladarlos hasta la emergencia del Hospital del Instituto del Seguro Social, el Pastor Oropeza. Confirmaron que la víctima residía en dicha comunidad y no superaba los 30 años de edad.


También se conoció que faltando poco para amanecer este domingo, en la Intercomunal Barquisimeto – Acarigua estaba el cuerpo de un hombre y a pocos metros, su moto. Eso ocurrió cerca del estadio metropolitano de Palavecino. Luego fue identificado como Carlos Pérez, de 21 años, que era conocido como el “Niño” y residente del sector Coco ‘e Mono. El impacto fue tan fuerte que la moto quedó muy dañada.
El otro caso fue el deceso de Edgardo Maramara Amaya, de 21 años, durante la mañana de este viernes, quien se encontraba recluido en el Hospital Central Antonio María Pineda, tras el accidente ocurrido durante la tarde del martes en la Intercomunal Barquisimeto – Duaca.


