Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Heiler Guillermo cordero (40) fue asesinado de un disparo en la cara el martes en la noche cuando iba para su casa en el barrio Caribito II. Ayer en la mañana su familia comentó cómo fue que lo asesinaron.
Un hermano de Heiler explicó que el señor, desde hace más de 20 años, trabajaba como propietario de una panadería ubicada en la carrera 13 con calle 56.
Heiler salió de la panadería como a las 7:00 de la noche y se montó en su camioneta rumbo hacia su casa.
“Lo que sabemos es que cuando iba casi llegando a la casa venían tres chamos en un carro robado, entonces el carro se les apagó y se consiguieron con mi hermano”, destacó el muchacho bastante afligido.
Detalla que al parecer los tres hampones quisieron robarle la camioneta a Heiler, pero accionaron el arma y le dispararon en la cara y se fueron del lugar; se desconoce si hubo resistencia. El señor quedó herido en la camioneta y fue cuando lo auxiliaron para llevárselo a un ambulatorio, pero ya había fallecido. De los delincuentes se supo que eran tres y según la descripción que tiene la familia, eran adolescentes.
La familia destacó que Heiler era un hombre muy trabajador y sano. “Jamás tuvo problemas con nadie”, dijo el hermano.