domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Trabajador de ambulatorio de Aregue fue arrollado

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- Rafael Antonio Pire, de 49 añ;os, fue arrollado el domingo en el sector Guayabito de Aregue, municipio Torres. El hombre, quien era trabajador del ambulatorio del pueblo, murió ayer martes por complicaciones de salud.

Cuentan testigos que Rafael andaba caminando por el sector, cuando el chofer de una camioneta Ford Lariat, tipo pick up del añ;o 1997 perdió el control del vehículo, el cual se fue de lado hacia la acera atropellando a Rafael y chocando contra la pared de bloques de una casa.

«Andaba volando», dijo la gente sobre la camioneta pick up. Mientras tanto, Rafael quedó gravemente herido y tendido en el pavimento. Luego de algunas llamadas de vecinos, se logró la atención médica de Rafael, quien fue ingresado en el Hospital Pastor Oropeza de Carora.

Su estado era delicado; sin embargo, habían hablado de trasladar al hombre a Lara para que tuviese una mejor atención médica, pero no se logró. Por la gravedad de las heridas, Rafael se complicó y murió la mañ;ana de ayer martes.

Rafael presentaba politraumatismo y afectación neurológica.

Del presunto responsable se sabe que fue identificado como Clemente Rafael Vargas Álvarez, conductor de la camioneta. Aparentemente, el hombre declaró que se le aceleró el vehículo y perdió el control, por lo que se fue de lado y allí ocurrió el accidente.

La casa contra la que chocó la pick up sólo tuvo pérdidas materiales, pues en el momento del accidente no había nadie dentro.

Familiares de Rafael viajaron hasta Barquisimeto para hacer los trámites necesarios y llevarse el cuerpo del hombre, ya que fue ingresado en la morgue de Barquisimeto para cumplir con la investigación del suceso.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales