domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Tiroteo en supermercado de EEUU deja un saldo de 3 muertes

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Dos adultos y un niño murieron este jueves cuando un atacante abrió fuego en un supermercado en el sur de la Florida, en el último de una serie de tiroteos masivos que han ocurrido en este estado del sureste estadounidense en las últimas semanas. Según información de

La oficina del alguacil de Palm Beach dio a conocer los datos del tiroteo ocurrido cerca del mediodía dentro de un supermercado Publix, en el que murieron un niño, una mujer adulta y un hombre.

De acuerdo con las autoridades, el hombre habría disparado mortalmente al niño y a su abuela, y después se habría quitado la vida.

La familia del niño, quien el otro mes cumpliría 2 años, y su abuela, invocó la ley Marsy’s y sus nombres no serán divulgados.

El hombre que disparó fue identificado por las autoridades como Timothy J. Wall, de 55 años de edad y residente de Royal Palm Beach.

Se desconoce el motivo por el que el hombre mató a las víctimas y tampoco que exista una relación entre ellos. Sin embargo, la policía dijo que continúan con la investigación.

El tiroteo sembró el pánico entre los clientes y empleados del Publix, quienes evacuaron el lugar al escuchar los disparos.

«Estaba en la zona del deli cuando de repente vi un empleado corriendo, diciendo que había alguien armado, y después escuché el disparo. Los empleados me llevaron a la parte de atrás», dijo Juan Guarda, testigo de lo ocurrido.

La cadena de supermercados Publix envió un comunicado en el que dice que «nuestros pensamientos están con los afectados por esta tragedia. Estamos cooperando con la policía local».

Terri Barrera, portavoz del alguacil de Palm Beach, dijo que al llegar, la policía encontró al niño muerto, así como una mujer y un hombre.

Fuente:

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales