Yareliz Piña | LA PRENSA.- El señor Freddy Granda, bastante decepcionado por la atención que ha recibido su hermana en el Hospital Central, denuncio la falta de insumos en este centro. “Aquí no hay ningún aparato ni laboratorio” por lo que a Estelita Yolanda de 40 años, que es su hermana, cada vez se le complica más el estado de salud. Él mismo relató como tiene que apretar una bomba de un respirador para suministrarle aire a su hermana, quien sufre de epilepsia y presenta traumatismo en la cabeza debido a una caída que sufrió el pasado 7 de octubre.
Granda resaltó, que de Yaracuy la transfirieron al Hospital Central Antonio María Pineda, siendo más grave el remedio que la enfermedad, pues han tenido que sacar dinero de donde no tienen para practicarles unos exámenes y suministrarles los medicamentos.
“Es como si fuera una clínica porque no hay nada y por todo hay que gastar dinero” recalcaron, mientras que sostenían que las enfermeras no dan respuesta y los doctores “ni se vieron” el 12 de octubre, por lo que su hermana no recibió ningún tratamiento luego de convulsionar varias veces.