Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un joven ingeniero agrónomo falleció en el estado Táchira tras ser atacado por un enjambre de abejas africanas, informó el expresidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Carlos Albornoz, el 14 de abril, reseña Efecto Cocuyo.
Según Albornoz, se trató de Pedro Enrique Vargas Archetti, integrante de una familia de productores agropecuarios del Táchira. El ingeniero cubrió con plástico a su padre durante el ataque de las abejas africanas, con lo que le salvó la vida.& ;
«El joven ingeniero Pedro Vargas, hijo de Gustavo, sobrino de Gonzalo y nieto de Don Gonzalo Vargas, los dos últimos expresidentes de la Asociación de Ganaderos del Norte de Táchira. Su acto heroico salvó la vida de su padre Gustavo, entregando la propia. Descansa en paz», escribió Albornoz.
La Asociación de Ganaderos del Norte del Estado Táchira (Asoganort) también lamentó su muerte y envió condolencias a familiares a través de una nota de duelo.
«En vida fue un gran hombre emprendedor, trabajador, productor agropecuario, hijo del sr. Gustavo Vargas, socio, expresidente de Asoganort, exdirector de Fedenaga», dijo la asociación en la nota.