Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- El cuerpo de Juan Ramón Rivas Escalona, de 40 añ;os de edad, fue llevado a la morgue del Hospital Central tras ser encontrado sin signos vitales cerca a la estación del tren ubicada en San Jacinto al noroeste de la ciudad. Este hombre según los resultados de la autopsia habría muerto por ingerir una sobredosis de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
Sobre el hecho se pudo conocer que aproximadamente a las 6:00 p.m. los vecinos de la zona informaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que había el cuerpo de un hombre cerca a las vías del tren y que este parecía que estaba muerto porque tenía varias horas y no se movía.
Los detectives minutos después llegaron al lugar y determinaron que efectivamente el hombre estaba sin vida, por lo que de inmediato funcionarios hicieron el levantamiento del cadáver y en la unidad forense lo trasladaron hasta la morgue, para que al día siguiente se le practicara la autopsia.
Este miércoles en horas de la mañ;ana, al cuerpo se le realizó la autopsia la cual determinó que la cantidad de drogas que había ingerido le habían causado la muerte.
Sus familiares al conocer sobre el hecho fueron hasta la morgue para reconocer el cuerpo y asimismo realizar el papeleo correspondiente para retirar el cadáver.
Al momento de estar el equipo reporteril de La Prensa a los alrededores de la morgue, los familiares de Juan Ramón se encontraban en el registro finiquitando el retiro del cuerpo por lo que no se pudo saber su versión.