martes, 4 noviembre 2025
martes, 4 noviembre 2025

Seis miembros de una familia murieron en accidente en Portuguesa

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Una familia viajó desde Barinas con destino a El Tocuyo, pero cuando llevaban casi la mitad del camino el conductor perdió el control y el vehículo Chevrolet Spark gris volcó, seis miembros de la familia murieron y sólo sobrevivió un bebé de 3 meses de nacido.

Cerca del mediodía del miércoles 13 de abril, la familia se trasladaba por la autopista José Antonio Páez, a la altura del caserío Morador, jurisdicción del municipio Ospino, estado Portuguesa, el vehículo volcó, se salió de la vía e impactó contra un poste de alumbrado eléctrico.

Las víctimas eran oriundas del estado Barinas. En el sitio murieron de forma inmediata Alejandro Henríquez Gómez, de 27 años; Raumar Carolina Gómez López, de 36, y un niño de 10 años.

Mientras que Luis Alberto Castillo Marín, de 28 años, murió en el traslado al Hospital «Dr. Raúl Humberto de Pasquali», del municipio Ospino. Una mujer que no había sido identificada, se convirtió en la quinta víctima del fatal accidente.

Horas más tarde, murió Keiber Daniel Cabrera Méndez (23), quien era el conductor y padre del bebé de tres meses de nacido, el único sobreviviente del accidente.

Se supo que la familia llegaría hasta El Tocuyo y el Jueves Santo irían a la playa. Según medios locales, los familiares denunciaron que tras el accidente, las víctimas fueron despojadas de sus bolsos, celulares y dólares en efectivo que cargaban.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Difícil conservación de los monumentos antiguos en Roma complica el cuidado de su historia

Tras el derrumbe de la Torre de los Conti durante sus restauraciones, que dejó como saldo un fallecido, se ha visibilizado el esfuerzo de Roma por intervenir en las edificaciones antiguas e históricas de la ciudad.

Redes sociales