Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Dos mujeres fueron trasladadas a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, luego que, presuntamente, fueran abusadas sexualmente. Los hechos ocurrieron en los estados Lara y Portuguesa.
En menos de 24 horas, dos mujeres fueron víctimas de violencia sexual. El primer caso se registró en Río Claro, una adolescente de 17 años de edad fue, presuntamente, abusada por un hombre que la amenazó con un arma de fuego.
La joven estaba en el sector La Morena de Río Claro, cuando fue interceptada por un hombre de nombre «Alexander», quien la amenazó con un arma de fuego para que se montara en su moto, luego de lograr su cometido el tipo se la llevó hasta su vivienda y fue allí que, presuntamente, abusó de ella.
Tras el hecho, la jovencita contó lo ocurrido y fue trasladada al Hospital Central.
El otro caso ocurrió en Chabasquén, estado Portuguesa, una quinceañera fue abusada sexualmente por tres hombres, uno de ellos, aparentemente, era su novio.
Según versión policial, la joven fue agredida por su novio y tras los golpes, presuntamente, comenzó a abusar de ella junto a dos hombres más.
Funcionarios de Polilara detuvieron a Luis Mujica (22), en el caserío La Trinidad de la parroquia Anzoátegui de Morán, que se encuentra en límites de Lara con Portuguesa. El chamo por poco iba a ser linchado por la comunidad, pues lo señalaban de ser el presunto responsable del abuso de la quinceañera.