sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Se estrellan con camión y mueren

Euseglimar González | LA PRENSA.-  ¡Ay, Dios no!, ¿quién fue el culpable, quién mató a mi hijo?”, gritaba desesperada la madre de Jean Carlos Corobo Parra, de 35 años, él junto a una dama murieron ayer en la mañana al estrellarse contra un camión 750.

Jean Carlos venía a bordo de su moto Suzuki, de color azul, alrededor de las 8:00 de la mañana junto a Anna Rebeca Mendoza Mendoza, de 26 años, cuando recorrían la Intercomunal Barquisimeto-Duaca, a la altura de la Corporación de Cemento Vencemos, un camión 750 los sorprendió y se estrellaron contra él.

Un transeúnte y testigo de los hechos contó que Jean Carlos venía a alta velocidad y el camión de carga venía en sentido contrario e iba a cruzar hacia la empresa de cemento, cuando la luz del semáforo cambió el conductor del vehículo cruzó, pero Jean Carlos no se dio cuenta y chocó contra el camión.

“A él no le dio tiempo de frenar, todo fue muy rápido. El camión lo sorprendió, a lo mejor venía distraído”, sostuvo el testigo de los hechos. Relatan que Jean Carlos se pegó en la cabeza con la plataforma del camión y cayó al piso, y Anna cayó al asfalto inconsciente. El conductor del camión se estacionó a pocos metros de la vía y se bajó a auxiliarlos, pero Corobo había muerto.

Una ambulancia de la empresa fue notificada del suceso y de una vez salió a prestarles los primeros auxilios a los lesionados. El primero en ser trasladado fue Jean Carlos y luego se llevaron a Anna, quien pese a que estaba inconsciente estaba viva.

Anna fue llevada hasta la Emergencia del Hospital Central, pero a las 10:00 de la mañana murió a consecuencias de los golpes en la cabeza causados por el accidente. La familia de Mendoza se enteró del accidente por un allegado a la familia, quien les avisó lo que había sucedido. Los familiares llegaron minutos después a la Emergencia y les decían que la joven estaba delicada, pero con vida. Aunque la fatal noticia les llegó unos minutos más tarde, cuando el personal médico les informó que “no pudimos hacer más nada”.

Mendoza había agarrado la cola con Jean Carlos, quien la llevaría hasta el ambulatorio de la Cruz Roja, pues allí trabajaba como enfermera, comentó un conocido de la joven.  Los gritos de la madre de Jean Carlos estremecieron la morgue del Hospital Central. La señora gritaba y lloraba desconsolada.

“No puede ser que mi hijo esté metido en la morgue”, gritaba.

Mientras que los familiares de Mendoza estaban destrozados por la fatal noticia y se mostraron muy dolidos. No quisieron dar detalles de la dama, sólo dijeron que era soltera y que no dejaba hijos.

Aunque se pudo conocer por el personal médico que Anna estaba embarazada y que tenía 20 semanas de gestación.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales