Euseglimar González | LA PRENSA.- Tocaron la puerta para censar a la familia y él salió. Brayan Alexander Fréitez Perozo (18), murió ayer en la mañana luego de luchar por su vida durante 39 horas. El muchacho estaba en su casa en el sector La Estrella, por la Circunvalación Norte, cuando fue herido.
José Fréitez, su papá, contó que el muchacho salió de la casa el sábado a las 3:40 de la tarde, cuando llegaron unas personas a censar a la familia para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), pero minutos después desde una cava, que se trasladaba por la Circunvalación Norte, dispararon contra el joven y recibió un impacto de bala en el pecho.
El padre cuenta que no sabe qué pudo haber pasado y porqué esos hombres dispararon, pues asegura que su muchacho estaba frente a su casa y no estaba haciendo nada malo.
A Brayan lo trasladaron de inmediato hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, en donde estuvo recluido hasta ayer en la mañana que murió. Familiares pidieron ayer en morgue al Cicpc que haga justicia por la muerte del joven estudiante.