lunes, 12 mayo 2025
lunes, 12 mayo 2025

Rumba en Quíbor termina con sangre

Euseglimar González | LA PRENSA.- Rumba terminó mal. Ayer en la madrugada, al menos nueve personas resultaron heridas tras un tiroteo que se formó en la salida de un club en Quíbor.

Testigos del hecho señalaron a la banda “Los Meleros”, presuntos azotes de la comunidad y, según los vecinos, le tienen terror. A la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda fueron trasladados cinco heridos la mañana de ayer, entre esos un adolescente de 17 años. Los heridos son: Marianella del Valle Pérez, de 43 años; Rafael Alberto Colmenárez, de 36 años; Modesto Antonio Pérez, de 27 años y Luis Eduardo Escalona, de 29 años. Todos recibieron impactos de balas en las piernas.

El sábado en la noche se presentó el grupo Miramar en el club Los Socios, ubicado en la calle Oswaldo Rivero del sector San José. Contó una mujer testigo de los hechos, que todo marchaba bien en la fiesta, a las 4:00 de la mañana dejó de cantar el grupo musical y dieron por terminada la fiesta.

“Todo el mundo comenzó a salir porque ya la fiesta había terminado, pero la música estaba encendida y había gente todavía bailando afuera del club”, relató la mujer que prefirió no identificarse.

Un muchacho estaba bailando en la carretera de tierra, frente al club, cuando un hombre llegó con una botella en la mano y lo golpeó en la cabeza, en ese momento se formó un bululú, pues el chamo cayó al suelo herido, contó la dama.

La mujer continuó detallando que el hombre que golpeó a la víctima no andaba solo, sino que lo acompañaban más de ocho hombres. “Cuatro de esos chamos comenzaron a disparar y salían corriendo por la calle. Todos nos asustamos y también corrimos, pero los tiros alcanzaron a varios muchachos”, soltó la testigo.

Un carro particular trasladó a los heridos hasta el hospital de Quíbor, pero allí fueron referidos al Antonio María Pineda.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Ecuador exige certificado de vacunación contra fiebre amarilla a pasajeros de Colombia, Perú, Bolivia y Brasil

Desde este lunes 12 de mayo de 2025, las autoridades de migración del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito han implementado un nuevo requisito para el ingreso al país, exigiendo la presentación obligatoria del certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla para pasajeros provenientes de Colombia, Perú, Bolivia y Brasil.

Redes sociales