Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Los atrapan en medio de una pelea. Dos jóvenes fueron detenidos por una riña callejera en el barrio Primero de Mayo de Quíbor, municipio Jiménez.
El miércoles en la noche, los funcionarios de Polilara estaban realizando un patrullaje por el sector y cuando pasaban por la calle 9 entre avenida 25 y 26, observaron que dos personas estaban peleando y de inmediato se bajaron de la patrulla.
Los uniformados separaron a Franyer Alvarado, de 19 años y Daniel Fréitez, de 27 años, quienes se causaron lesiones recíprocas. Los uniformados les indicaron que estaban detenidos.
Ambos fueron llevados al hospital de Quíbor y luego los trasladaron hasta la comisaría de Quíbor, donde fueron puestos a la orden de la Fiscalía 29 del Ministerio Público para presentarlos ante Tribunales.
En otro hecho, Yimmy Grimán, de 48 años, resultó detenido por funcionarios de Polilara tras presentar una solicitud a nivel nacional. La aprehensión ocurrió en la avenida 20 con calle 41.
Según el reporte policial, los uniformados estaban en patrullaje por la avenida 20 y decidieron chequear por el Sistema Policial a un grupo de personas, entre esos Yimmy, y fue cuando se percataron que estaba solicitado por el delito de lesiones personales.
La solicitud era del año 2016. Al hombre lo trasladaron hasta la sede de la Dirección Motorizada de Polilara, en donde fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.