Euseglimar González | LA PRENSA.- Cae con presunta droga y lo detienen de una por ser un prófugo. Un chamo fue detenido ayer por funcionarios de Inteligencia de Polilara.
José Eduardo Martínez Pérez, de 23 años, fue recapturado ayer por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales (DIEP) de Polilara en la carrera 16 entre calles 23 y 24.
En un patrullaje que realizaban los policías vieron al hombre y cuando vio a la comisión tuvo una actitud sospechosa y los policías de una vez le dieron la voz de alto para hacerle requisa.
José Eduardo cargaba entre sus partes íntimas 60 envoltorios de presunta marihuana. Los funcionarios al revisarlo por el Sistema de Investigación e Información Policial, al ser monitoreado, se dieron cuenta de que en 2013 se fugó de los calabozos de la comisaría de Palavecino.
Según información policial, Martínez tiene entradas procesales desde el 27 de noviembre de 2011, pero el 4 de marzo de 2013 se fugó de la comisaría de La Mata en Palavecino.
José, junto con otros diez detenidos, logró fugarse del Centro de Coordinación Policial La Mata y desde entonces estaba prófugo, pero ya le pusieron los ganchos de nuevo y fue detenido.