Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- A la Sala de Emergencias del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de ayer ingresó un hombre identificado como José Luis Rangel Pérez, de 41 añ;os, quien es estilista, tras recibir un disparo que le provocó una fractura de fémur.
Sobre este hecho que ocurrió en las adyacencias de una venta de licores que está ubicada en la calle 10 de La Carucieñ;a, al oeste de Barquisimeto, se pudo conocer que Rangel Pérez se encontraba conversando con otro hombre pareja de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana, quien, presuntamente, al verlos se llenó de ira y de celos, y sin pensarlo dos veces sacó su arma y le disparó de inmediato a la víctima.
Las personas que se encontraban en este sitio, al escuchar el disparo salieron despavoridos a esconderse, mientras que Rangel Pérez caía herido al pavimento. Minutos después fue auxiliado y llevado al Hospital Central para que fuese atendido por los médicos, quienes determinaron que el disparo lo había recibido en el fémur, lo que le provocó la fractura en el lado derecho.
La versión policial destaca que la agresión, presuntamente, fue por motivos pasionales.