Los funcionarios lograron ubicarlo en Colinas de El Manzano, sector Enelbar Los funcionarios lograron ubicarlo en Colinas de El Manzano, sector Enelbar Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un adolescente de 16 añ;os de edad, recluido en el Centro Socioeducativo Pablo Herrera Campins, mejor conocido como Retén de Menores de El Manzano se fugó la tarde del lunes, pero fue recapturado.
Funcionarios de la Policía del estado Lara fueron notificados que un menor se había evadido de las instalaciones y de inmediato aplicaron un operativo en El Manzano para lograr su recaptura.
La «libertad» le duró poco al adolescente, pues los funcionarios lograron ubicarlo en Colinas de El Manzano, sector Enelbar.
Los policías de inmediato lo atraparon y lo trasladaron hasta la sede policial para luego ser llevado hasta el Retén de Menores.
Esta sería la segunda fuga que ocurre en Lara, la primera ocurrió a principio de añ;o, dos hombre que habían sido capturados por robo aprovecharon el descuido de los policías para evadirse pero en cuestión de minutos uno fue atrapado, mientras que el otro si logró fugarse y meses después murió en un tiroteo.