miércoles, 8 octubre 2025
miércoles, 8 octubre 2025

Polilara detuvo a hombre por actos lascivos a menores

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- La comunidad de El Cují salió a señalar a Yermison Jesús Agüero (28) como un «violador» y aberrado, después de que supuestamente cometiera actos lascivos y un presunto abuso sexual en contra de sus hijastras e hija.

Agüero es la segunda pareja de una mujer de 32 años. Esta madre tiene dos hijas, una de 12 y otra de 11 años, ambas estudiantes de un liceo. Con Agüero tiene una niña de 5 años.

Según versión policial y la comunidad, dicen que las niñas mayores denunciaron que su padrastro las molestaba y que las había obligado a «tocar y ver sus partes íntimas», pero con su hermanita estaba haciendo «algo malo«.

Funcionarios de la Policia del estado Lara, coordinación Norte, fueron hasta el sitio y le pusieron los ganchos, quedando bajo la lupa por presunta comisión de actos lascivos a las menores de 12 y 11 años y un aparente abuso sexual en contra de su propia hija de 5 años.

Aguero supuestamente es vigilante de una empresa y es de Rio Claro.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

CICPC investiga fallecimiento de una joven en Barquisimeto

CICPC investiga la misteriosa muerte de una joven madre de 18 años en el Hospital Central de Barquisimeto, con indicios que apuntan a una presunta agresión íntima.

Redes sociales