Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- A dar la cara a la justicia. Tres personas fueron detenidas por funcionarios de la Policía del estado Lara (Polilara) por estar solicitadas por diferentes Tribunales.
Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) estaban en labores de patrullaje por la carretera vieja Yaritagua-Barquisimeto y decidieron chequear a todas las personas que transitaban por el sector Chorobobo y en eso iba pasando Yasmil Villanueva, de 50 años y chequearon sus datos a través del sistema policial y al parecer se encuentra requerido por el delito de hurto.
Mientras que a Geovanny Carruyo, de 53 años, también lo chequearon y se dieron cuenta que, aparentemente, presentaba una orden de captura por el delito de violencia de género. Al hombre de 53 años le pusieron los ganchos y se lo llevaron hasta el comando de Polilara.
A Yannes Aguilar, de 44 años, también la detuvieron en Chorobobo, presuntamente, la dama estaba solicitada desde 2005 por porte ilícito de arma de fuego.