Euseglimar González | LA PRENSA.- Se cae a tiros, pero pierde. Ayer en la mañana fue abatido por los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el “Chacalón” con delitos por homicidio simple y robo agravado. Era uno de los fugados del Centro Socioeducativo Pablo Herrera Campis, retén de adolescentes de El Manzano.
Kelvis José Gutiérrez Montero, de 18 años, alias “Chacalón”, cayó ayer a las 11:00 de la mañana, cuando estaba “enconchado” en el sector Cuesta Santa Bárbara.
Los policías estaban haciendo labores de investigación por la zona, el “Chacalón” vio a los funcionarios y de una vez se cayó a tiros con ellos, los PNB sacaron sus armas e inició el enfrentamiento.
Kelvis salió corriendo y se metió en una casa de la Cuesta Santa Bárbara, ubicada en la calle 40 entre 8 y 9. El “Chacalón” cayó malherido de un disparo en el abdomen, fue trasladado a la emergencia del Hospital, pero murió. Ayer en la tarde no habían llegado familiares a la morgue.