domingo, 24 noviembre 2024
domingo, 24 noviembre 2024

Exige justicia por su hija

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Lila Morillo, la mamá de Yoseli, fue consultada por La Prensa tras el enfrentamiento donde cayó “Chómpira”. La señora estaba enterada de lo ocurrido y confesó que ahora desea que Wilmer Chirinos alias “Coquito” pague por lo que mandó a hacer.

“Le pedí al juez que hiciera justicia por la muerte de mi hija”, expresó Lila, quien detalló que tras la captura de este malandro se ha celebrado sólo una audiencia de dos convocadas ante tribunales y en esa “Coquito” se declaró inocente.

La primera audiencia fue el 18 de agosto, pero en esa oportunidad la suspendieron. El viernes de la semana pasada (16 de septiembre) sí hubo y ahí fue cuando se declaró inocente”, informó.

“Coquito” fue capturado horas después del crimen por el Cicpc. Fueron cinco los allanamientos que hicieron los “petejotas” para dar con este hampón. El “Coquito” estaba en un rancho por un barrio cerca de Cerritos Blancos. Ahora el tipo está detenido en los calabozos del Eje de Homicidios del Cicpc en la avenida 20 con calle 34. “Cuando ‘Coquito’ se declaró inocente le pedí al juez que hiciera justicia por mi hija para que su muerte no quede impune. Yo estoy luchando para que se haga justicia”, exclamó la madre, quien narró que ella y sus nietos están sufriendo mucho al no tener a Yoseli a su lado.

Esta situación es terrible la muerte de mi hija es lo peor que nos ha pasado; todos los día mis nietos sufren, lloran mucho a su mamá”, explicó la mujer con la voz entrecortada”.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Cardenales vence a Tigres 10-4 en Maracay y logra su primera semana positiva

Cardenales de Lara superó a Tigres de Aragua 10 carreras por 4 en el estadio José Pérez Colmenares, para concretar su primera semana positiva...

Redes sociales