Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara-. Se formó la pelea entre detenidos y se echaron cuchillo en el Centro de Coordinación Policial del municipio Torres, en Carora, dando saldo de un apuñalado.
José Gregorio Pérez Torres, detenido en este centro por robo genérico desde el año pasado, supuestamente participó en una reyerta carcelaria, entre presuntos líderes negativos que pelean por espacio y poder dentro de los calabozos. El reo recibió una estocada de otro detenido, justo debajo del pectoral derecho. Esto ocurrió el domingo en la tarde.
Pérez fue trasladado hasta el Hospital de Carora, donde no tenían lo necesario para intervenirlo quirúrgicamente, según relató un familiar, por lo que fue remitido al Hcamp en Barquisimeto, donde fue ingresado por el área de Emergencia.
Según una versión policial, después de esta reyerta hicieron una requisa en los calabozos, incautando 4 chuzos carcelarios.
La golpean
Nervis Antonia Peraza (48) supuestamente fue golpeada por unos vecinos, entre ellos un funcionario de la GNB en San Jacinto, desconociendo las causas que generaron la agresión.
Según su propia versión, la dama estaba en su casa, cuando la comunidad entró a golpearla. Fue ingresada al Hcamp con un trauma craneal. La dama no reveló más detalles de la situación por «temor».
Denunció que el GNB es de apellido Álvarez.