domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Pareja fue detenida en Barquisimeto por presunto robo de vehículo

Los vecinos señalaron que la pareja se dirigió hacia la comunidad La Milagrosa

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Rogelio Medina Perozo, de 38 años y Ana Kaire Delgado, de 39 años, resultaron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por estar, presuntamente, involucrados en el robo de un vehículo en la carrera 13 entre calles 31 y 32 de Barquisimeto.

Una fuente policial indicó que el miércoles en la noche los funcionarios adscritos a la estación parroquial Concepción escucharon gritos y las personas decían «están robando, están robando», lo que hizo que los uniformados se pusieran en alerta y al salir las personas les indicaron que dos personas acababan de robarse un vehículo.

Los policías se fueron detrás de las personas y comenzó la persecución, los vecinos señalaron que la pareja se dirigió hacia la comunidad La Milagrosa, fue allí donde los funcionarios se metieron, entre los callejones y zonas boscosas para poder ubicar a los responsables.

A pocas cuadras lograron darle captura a la pareja, para luego trasladarlos hasta la sede policial. Los uniformados lograron conocer que el vehículo que había sido objeto de robo estaba en calidad de abandono en la carrera 15 con calle 31.

La PNB logró incautar el vehículo Chevrolet Caprice como evidencia, además interrogó a la víctima del robo y propietaria del carro.

A las dos personas las pusieron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público y se espera que en las próximas horas sean llevadas a la audiencia de presentación en los tribunales.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Divina Pastora visita el Hospital central Antonio María Pineda con Parada en el HUPAZ

La imagen de la Divina Pastora continúa su peregrinar por las parroquias de Barquisimeto en la que este domingo 19 de enero hizo su tercera parada del itinerario en el Hospital Central Universitario de Barquisimeto Antonio María Pineda proveniente de la parroquia Divina Pastora.

Redes sociales