viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Para robarle el arma le propinaron siete tiros

Jennifer Orozco | LA PRENSA.- Siete tiros calibre 22 le propinaron a un funcionario de la Policía Municipal de Iribarren el sábado en la noche, en el sector III de La Carucieña. Según una fuente policial, sus agresores le llegaron de frente para robarle el arma, pero él forcejeó con los choros. Ahora se debate entre la vida y la muerte.

Luis Crespo, como fue identificado el funcionario policial, estaba llegando a su casa el sábado aproximadamente a las 7:00 de la noche, cuando de la nada salieron dos tipos en moto.

El parrillero se bajó y le pegó un quieto al policía, que andaba de civil. Cuando el choro lo revisó quiso quitarle el arma y según vecinos le grito a su amigo “este es sapo”. El chofer de la moto se bajó para ayudar a su compañero y lograron despojarlo de su pistola.

Luego de subirse a la moto, el hampón sacó un arma, presuntamente calibre 22 milímetros y la accionó siete veces contra el funcionario.

El policía cayó malherido en la acera y fue auxiliado por vecinos. Fue trasladado hasta el Hospital del Seguro Social Pastor Oropeza. Allí permanece hospitalizado.

Hasta el cierre de esta edición el cuerpo de la Policía Municipal no había emitido un parte oficial de esta situación y se desconocen más detalles sobre el rango o la función del funcionario herido.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Cardenales vence a Caribes 7-2 en Puerto La Cruz y llegan a 14 triunfos

Cardenales de Lara vencieron este jueves a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz 7 carreras por 2...

Redes sociales