Euseglimar González | LA PRENSA de Lara – Un día de diversión se convirtió en tragedia. Un niño de siete años murió ahogado cuando se bañaba en el río El Paraíso del sector Simurita en el municipio Torres junto a su hermanito y dos amigos.
El día de los Reyes Magos, los cuatro niños en horas de la tarde decidieron ir a bañarse al «pozo», que queda muy cerca de la finca en donde trabaja el padre del pequeño. Cuando estaban en el río el niño decidió lanzarse al agua, pero no salió de inmediato por lo que el hermano al percatarse se asustó y decidió meterse para rescatarlo, pero no lo encontró.
El padre del niño, en medio del llanto, contó que su hijo trató de auxiliar al pequeño con un palo para poder buscarlo dentro del agua, pero no tuvo resultados y decidió pedir ayuda a los vecinos de la zona, quienes de inmediato comenzaron a buscarlo y lo encontraron a pocos metros de donde se lanzó, pero ya no tenía signos vitales.
El cuerpo del niño fue rescatado por los vecinos y llevado hasta la finca Don Pedro, luego notificaron a los funcionarios del Cicpc para que hicieran el levantamiento del cadáver.
«No sé qué pasó, mi hijo tenía 7 años pero sabía nadar», comentó en medio del llanto el padre del infante.
El hombre presume que una de las causas que pudo pasar fue que el niño quedó atrapado en un remolino y esto provocó que se sumergiera al fondo del río. Aunque también creen que se haya tratado de un calambre que le haya dado.
La compañía Walt Disney ha sorprendido al mundo del entretenimiento con el anuncio oficial de…
El equipo de los larenses de la LMBP Guerreros tuvo un exitoso draft en Caracas,…
Tras más de tres horas de votación, finalmente se conoció la primera fumata negra, lo que…
Quienes hallaron el cadáver del joven eran residentes que transitaban en la mañana del martes…
Durante el inicio del cónclave este miércoles, 7 de mayo, además de la solemne misa…
La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Aime Nogal, anunció el inicio de la…